Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

martes, 31 de agosto de 2010

Capítulo 15 - No te regalan un reloj; tú eres el regalado


Con este slogan ha vendido Viceroy relojes durante una buena temporada, y desde la primera vez que lo oí pienso que es una de las mejores afirmaciones que he escuchado.

Anoche miré el reloj mientras que escribía y se me hizo bastante pronto. Entonces miré el del PC y me di cuenta de que mi reloj de muñeca estaba media hora atrasado. Por eso hoy he ido a cambiarle la pila: llego a la relojería (que también era joyería, de estas que tienen la entrada como de madera pintada y que parece que te van a cobrar por escuchar los buenos días) y les digo lo que quiero. Me cogieron el reloj y me pidieron el nombre porque iban a tardar 15 minutos. Tras darme una vuelta por el casco viejo para hacer tiempo, no he dejado de remirarme la muñeca aun sabiendo que la piel no da la hora y además teniendo el móvil en la mano para mirar la hora. ¡Y todo por saber la hora! Un tick cada 3 minutos y mirando la hora en el teléfono para poder recoger el reloj para mirar la hora (Menudo lío).

Al recogerlo me han robado 5€ y un cuarto de hora (normalmente se hace en el momento por no más de 2€) pero he conseguido mi reloj.

¿Soy un paranoico o a ti te pasa lo mismo? Porque cosas como estas me hacen plantearme que igual tengo un pequeño problema jajaja.

1 comentario:

  1. Lo copiaron de "Historias de famas y cronopios", capítulo: Instrucciones para dar cuerda a un reloj, de Julio Cortázar.

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs