Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 30 de agosto de 2010

Capítulo 14 - Free Life High



Libertad, (in)dependencia. Lo que más nos gusta y que más pedimos. ¿Es que tanto cuesta ser tratados como lo que somos? Respetar nuestro desorden orden anárquico, nuestros malos días, nuestra forma de pensar...
La libertad de hacer lo que nos dé la gana y la independencia a decidir nuestras propias decisiones. Sin embargo, tal vez la imposibilidad de estas virtudes sea la que las haga más atractivas, porque una vez que estamos completamente solos nos damos cuenta de que dependemos en mayor o menor medida de los demás.

Esta Semana Santa he estado completamente solo en mi piso de vacaciones. Fue una decisión muy precipitada que tomé una tarde con dolor de cabeza, y que tuve que plantearme mucho. Cociné sin ayuda y me las envolví mejor de lo que me esperaba, y tuve la suerte de quedar la mayor parte del día, pero cuando no tenía a nadie al lado me sentía muy solo.

A veces me pruebo a mí mismo. Cuando tengo la oportunidad o cuando se me ocurre intento quedarme solo, en silencio y sin música para probarme a mí mismo, y siempre termino o apretando la tecla verde del teléfono o poniéndome los auriculares.
Esta tarde, aprendiendo del dr. House, he vuelto a probarme: tras volver de pagar las últimas clases de autoescuela me he puesto el bañador, he cogido la toalla, las gafas y el móvil con los cascos y me he ido a la orilla de la piscina. El agua estaba helada; me he secado y me he quedado sentado al lado.

Cosas como estas me hacen darme cuenta de que necesito a los demás, sus opiniones, y la necesidad de abrirme este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs