Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

domingo, 29 de agosto de 2010

Capítulo 13 - Internet y Juegos Online


¿Qué es eso que te acompaña en casa a las tardes, en findes hasta las tantas y en clase de informática? Los juegos online. Estoy seguro de que te sentirás identificado con lo que voy a contar.
Todo empezó con el boca-boca, cuando alguien tuvo la suerte de tener padres modernos con conexión a internet. Entonces todos empezamos a oir que había webs con juegos que, aunque no eran tan buenos ni tan largos como los de la PlayStation 1, servían de mucho cuando buscabas información para los trabajos en internet (¡¡ya no hacía falta la Encarta!!): entre búsqueda y búsqueda en el gúguel (entrar directamente en la wikipedia solo era apto para los más avanzados), aprobechando que sólo tardaba 10 minutos en mostrar resultados.

Uno de esos fue Afeita a Aznar, seguido por SuperZP, y juegos de hacerle cosas a Bush. Entre tanto yo sólo me podía conectar en un ciber en el que si eras menor de 14 tenías que estar acompañados por uno de los padres y sólo podias estar una hora.

Y llegó el momento: ¡¡¡INTERNEEEEET!!! Tras mucho convencer de que era lo mejor para mí y que me serviría con los deberes conseguí que mis padres contrataran una tarifa de conexión de 18:00 a 8:00 (fines de semana el día completo) y lo pasaba en el chat de la web de Los Simpsons hasta que me hablaron de un chat modernísimo enel que tenías un cuerpecito y hablabas con otros en salas que tenían y que podías decorar llamando por teléfono. Se llamaba Habbo, y hacía menos de seis meses que se había abierto. Estuve mucho tiempo, años, y animé a muchos a integrarse.

También hubo otros como Ogame (duré una semana si no fue menos), Kekocity (como Habbbo, estuvimos esperando la cuenta atras a su apertura un amigo y yo mientras hacíamos un proyecto de tecnología), y poco más.

Después también he estado un poco con el Travian, pero no soy nada constante y me tiene que gustar mucho un juego para no dejarlo.

Ahora ya he dejado todos estos juegos, y en Tuenti empecé a jugar a uno que creí que se parecería a SimCity, pero la verdad es que sólo consiste en mandar construir edificios sin una finalidad demasiado lógica. Se llama Towner.

Y poco más, ahora vivo con la fibra óptica (aunque ahora tengo un modem USB de Vodafone que no recomiendo A NADIE) y sobre todo entro a Tuenti y descargo cosas con Emule. Y tú, ¿a qué juegos online te vicias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs