Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

sábado, 28 de agosto de 2010

Capítulo 12 - GoraGuTaGutarrak!

Con ese grito quiero empezar esta entrada. Hoy 28 de agosto me encuentro feliz. ¡Sí, feliz! Y por eso quiero hablar de esta frase escrita en ¿Arameo? ¿Alemán? ¿Austrohúngaro? ¿Ruso? ¿O quizá en Navi? Pues no, no es ninguna de estas.

Esta frase no tiene una traducción  concreta al castellano, pero si se tuviera que elegir una canción esa sería We Are The Champions de Queen. Es un ánimo, un grito de fuerza para superar las curvas y los vaches de la vida (joe qué filosófico...).

Esta frase significa, literalmente, "Viva nosotros y los nuestros" y se grita en victorias deportivas o antes de partidos, entre otros. La verdad es que siempre la tengo en mi cabeza cuando algo me sale bien, porque puede servirte para alegrarte o hacer que no pierdas las fuerzas. Un subidón cuando llevas 19 minutos corriendo y falta un sprint final...

Y todo eso, hay que ver, sólo con cuatro palabras.

Para terminar, estas fotos corresponden a los momentos que, sin fuerza de voluntad, yo nunca hubiera sido capaz de superar:
  • Por un sendero monte abajo y arriba posteriormente para volver, en verano de 2008:
  •  Durante una subida a otro monte, en la Semana Santa de este año:


  •  Hace unas semanas, también en el monte:

Una de las experiencias que más puede ponernos a prueba en el monte, no solo por el tipo de sendero a recorrer, sino por el hecho de tener que volver a recorrer el mismo trayecto para volver... aunque el cansancio merece la pena. Y entre estas tres se encuentra la que más me ha marcado por ser la primera vez que me impuse ante una meta suficientemente dura: la primera de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs