Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 161 - Tarde sin planes


Después de varios meses recluido (es lo que tiene la vida de estudiante) han llegado por fin las vacaciones: fuera estrés, tiempo libre y pista libre para lo que quieras hacer. Pero, ¿qué hacer? Muchos no me creerán, pero ya no recuerdo qué es lo que solía hacer cuando no tenía nada que hacer.Tengo la maqueta de la catedral de Jaca a medias, pero había más cosas.

Hoy hace un día increíble: calor (bochorno), cielo completamente azul y gente por todas partes. Ha mil formas de aprovechar un día como hoy, pero no se me ocurre ninguna tal vez por exigente, tal vez por vago o tal vez por ambas. Por suerte, ayer tuvimos el mismo tiempo de hoy, que se tradujo en una tarde de playa, bici y fotos, por lo que hoy da pereza repetir con las 2 ruedas.

Tardes como la de hoy me hacen pensar en qué haría si estuviera de verdad de vacaciones: ahora mismo estaría viendo llenar la piscina mientras juego a las cartas en el caso de no tener ganas de salir de la urbanización. Si no, seguramente estaría dando una vuelta por algún camino buscando algo a lo que fotografiar. No se acaban ahí las opciones: también podría estar fotografiando lo que queda de la legendaria historia de Canfranc, o buscar el dólmen de Diezcampanas de Villanúa, los megalitos de Canfranc, seguir la senda del Sumus Portus (Somport), explorar las ruinas del pueblo abandonado de Tiermas y bañarme entre las piedras de lo que fue su balneario, visitar y criticar el balneario de Panticosa...

Pero no es posible, no por el momento. Para hoy había pensado ir en bicicleta a un pueblo navarro que quiero fotografiar pero está demasiado lejos y no conozco bien la senda ciclable. Habrá que esperar hasta que cambie de ciudad.

Foto: playa de Hendaye (Iparralde - Francia) ayer.

6 comentarios:

  1. Todas las opciones son una maravilla, calquiera que elijas ... cuéntanosla después, vale?

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me ha hecho escucharte por la radio, la pena es que no entendía nada, pero es igual, se adivina una agradable sorpresa y alegría. Bueno, yo estoy tranquila en el reportaje porque los años dan eso, calma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog. Tenia que decirtelo.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, he venido a visitarte y me hace gracia que voy a salir en esta entrada con tres perfiles diferentes. Qué tal va la maqueta de la catedral? Ahora que llegará el invierno tendrás algún ratico para continuar.- Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs