Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

sábado, 2 de octubre de 2010

Capítulo 44 - Anginas...

No sé de qué ni cómo ni cuando, pero me he agarrado un trancazo de mil pares de cohones! Anginas con la cabeza medio mareada y tosando a cada momento. Encima ¡¡ni puedo tragar!! Cada vez que me llevo algo a la boca me duelela garganta como si estuviera comieno espinas de hierro.

A ver cómo me levanto mañana... ¡porque no quiero tener que sobrevivir a caldos y purés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs