Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

sábado, 21 de agosto de 2010

Capítulo 5 - Las fotos


 Estas fotos, igual que las que subo al blog, están hechas por mí. Castillos, panoramas, edificios... todo lo que veo que merece la pena fotografiar pasa a mi cámara de fotos. De hecho acabo de mirar cuántas fotos tengo y ¡¡más de 10.000!! Las he comprimido y he conseguido que ocupen menos de 6 GB... tantas fotos a 1MB por foto es un sobepeso que mi portatil no puede aguantar jajaja.

Si tienes cámara de fotos úsala e ntenta llevártela contigo... ¡a veces puede llegar a ayudar a ver la caminata de todos los días desde otro punto de vista! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs