Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

domingo, 22 de agosto de 2010

Capítulo 6 - ¿Y ahora qué?

Esta es la pregunta que he tenido en la cabeza desde hace ya años. Evidentemente uno no se hace una pregunta así hasta que no pisa la adolescencia, porque no es lo mismo entrar o vivir en ella.

Decidir tu futuro puede parecer pan comido. Muchos lo deciden a lo largo de los años, y otros sin embargo lo deciden en unos meses. Pero... ¿quién lo hace mejor, el que quiere cumplir su sueño o el que busca lo que mejor se le adapte a su momento? Porque sí, parece que lo mejor es hacer lo que siempre has querido aunque después esto te hace recapacitar en si es realmente la mejor opción.

Yo me considero en ese grupo. Elegí mi futuro antes de terminar la Educación Secundaria (Obligatoria), y luché con todas mis fuerzas por el Bachiller. Después he seguido a primero de módulo, pero al haberlo terminado este año empiezo las prácticas. ¿Y qué es lo gracioso? Pues que ahora creo que no quiero vivir de lo que he estudiado y que quiero estudiar otra cosa, pero no me siento identificado con ningún otro módulo. ¿Universidad? Se me da mal estudiar. Soy trabajador, arma de doble efecto, no porque me ayude mucho, sino porque igual que me ayuda, me jode hace tomarme las cosas muy a pecho y obsesionarme. 

Tengo muchos problemas en el día a día y lo gracioso es que sólo tres personas los conocen desde hace muy poco tiempo en relación al tiempo que me conocen... no tengo valor para contarla sobrio pero sí para escribirlas aquí y que cualquiera las pueda leer. Estos problemas me han hecho tener poca confianza en mí mismo y ahora no se me da bien estudiar. Quisiera irme de mi ciudad pero ello conlleva unas consecuencias que no podría soportar. Quisiera ir a la universidad a estudiar letras, números, todo lo que hiciera falta. Pero no es verdad eso de que el que la sigue la consigue o todo es intentarlo. Necesito encontrarme con alguien que me pueda ayudar con estas preguntas, y por eso he abierto este blog. Si te has sentido como yo, dímelo por favor... necesito a alguien con quien hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs