Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 138 - Primer día de clase

Hoy estoy muy contento: de 25 hemos ido solo 12 personas, y el ambiente en general muy agradable y los profesores muy buenos. Tengo ganas de empezar aunque falta la mitad + 1. ¿Por qué tanta gente sin venir? Pues porque son fiestas del pueblo de al lado, y anoche era día de salir. De hecho mañana va a ser festivos por la misma razón, y aprobechando que el viernes también lo es por Ntra. Sra de Aránzazu ¡Puente! Eso sí, este año las fiestas van a ser un cachondeo. En fin, ya subiré el calendario para ponerlo a parir.

Todo dicho. ¡No suframos la vuelta a la rutina!

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Vaya principio de curso, no???? Empezamos bien!!! jajajajaja!!!! Sí, seguro que la gente no acude por las fiestas!!!!
    Te encontré a través del blog de Trimbolera.
    BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.
    Te sigo.

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs