Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Capítulo 139 - Día de playa


Hoy ha hecho un tiempo fantástico y hemos estado en la playita, ¡la segunda vez del verano! Es el precio que tiene veranear en jaca, a 200 Km de la costa, la nuestra, la de verdad.

La foto es real: ha sido tomada por la webcam de la playa de Hendaye, en Francia. A los jóvenes nos gusta más porque tiene olas y es mucho más grande que la de Hondarribia (de hecho, es la más larga del País Vasco-Francés).

Ha sido difícil llegar porque había una carabana de coches iruneses deseosos de un poco de verano coincidiendo con la festividad de la virgen de Aranzazu.

Mañana me voy a Zumaia. Nunca he estado y parece bonito. ¡Ya os contaré!

1 comentario:

  1. Que disfrute mucho de la playa, aquí ni agua en el pantano nos han dejado y el embarcadero cerrado !!

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs