Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capítulo 26 - Injusto es poco

Podía haber pencado por saltarme un semáforo en rojo, un stop, no ceder el paso a un peatón, subirme a un bordllo o rayar algún coche. Pero no, no ha sido por ningún motivo medianamente coherente.
Me siento en el coche, y compruebo que estoy cómodo y tal. Mi profesor le da mi ficha de autoescuela y yo el DNI que se mira por delante , por detras, y sólo le ha faltado de perfil.

Giro la llave, quito el freno de mano y de repente me dice "Tengo frío. Ponga el coche a temperatura de 23º" a lo que el profesor le dice "este coche NO PUEDE SER REGULADO así porque no tiene climatizador (como si no estuviera claro viendo el panel del aire acondicionado). Entonces él responde "Pues quítelo todo que hace frío".

Hago un primer ceda, callejeo por varias calles, y me manda a carretera, y voy a 100-110 como a ellos les gusta (¡Claro que sí, porque les encanta que superes la velocidad permitida o, si no, falta!) Y sin embargo se empieza a empañar el cristal delantero poco a poco hasta llegar a un punto en el que no se veía bien, cuando me pide que ponga el antivaho. Y la pregunta es: ¿cómo poner el antivaho SIN ENFRIAR EL COCHE y si bajar las ventanillas [porque él no quería que lo hiciera] y además ya en ciudad y no pudiendo mirar al frente, claro, y me manda estacionar, yo pensando que sería para no distraerme. Pero no, era por fin de examen, 25 minutos (lo que se suele estar en Jaca).

Cuando ha empezado la de después de mí y ha puesto el frío ya no se ha qujado de frío, claro. De repente ya no le importa. Me tranquilizo y pienso que lo he hecho dpm hasta que a las 2 horas nos dicen los resultados (hay que esperar al último): penco.

3 leves y 1 GRAVE: no saber poner el antivaho en un automovil en movimiento por ciudad en pleno centro muy transitado. Según estudié para la teórica, hay dos operaciones que hay que realizar ANTES de arrancar: programar el GPS y poner el antivaho para evitar problemas, siendo junto al fumar y a controlar la radio, dos distracciones a evitar que incluso se está pensando sancionar.

Por eso mi pregunta es: ¿He pencao por ser eso o por ser de otra provincia?

PD: para habilitar el antivaho de atras sólo habia que darle a un botón, al que yo he dado; para el de delante había que poner el modo 5 (viendo los dibujos de cada modo: aire a los pies, a la cara, a ambas, a cristal...), la intensidad (del 1 al 4) y la intensidad de río o calor, todo ello conduciendo y sin parada.
Según el profesor, he conducido mejor que en las últimas prácticas, y además habíamos quedado a las 9:15 con el examinador y se ha presentado a más de las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs