Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 145 - Puente sin plan


¿Qué es un puente sin exámenes ni trabajos ni ocupaciones? Pues en Irún, una pérdida de tiempo. Por eso hace un tiempo planeamos ir a Jaca a pasar unos días los colegas, pero todo se quedó en un plan porque falta algo bastante necesario: COCHES. Bueno, en concreto solo nos ha faltado uno. Iba a ser algo mucho más especial que cuando fuimos a Zaragoza, pero todo ha quedado en un bonito plan y la próxima oportunidad vendrá... ni se sabe. Pero bueno, así son las cosas. Podíamos haber ido en bus, pero con el tiempo que se pierde no merece nada la pena.

Hoy el día se nos ha presentado nublado. Sinceramente me quedaría en casa leyendo un poco, pero también hay que estar con los colegas, que no quiero olvidar sus caras. En fin, vaya depresión de puente, a ver si le convenzo a mis padres para pasar el día en algún sitio y así poder conducir un poco, que si no ni eso puedo hacer jeje.

Voy a ver si hago algo y así me animo un poco. Esta monotonía me mata... cada vez me planteo más en serio lo de buscar trabajo a las tardes porque estoy malgastando mucho tiempo. Bueno, al menos también se ve nublado por Jaca (imagen: puente de San Miguel.). ¡Adios!

3 comentarios:

  1. Tampoco está mal quedarse en casa de vez en cuando y descansar no?
    El que no se conforma es porque no quiere.
    Que haya mas suerte en el próximo puente que viene pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ay, el afán se salir !! Eso también lo conozco de cerca, pero yo opino como Chelo ... Con lo bien que se está en casa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Odio descansar, suelo preferir moverme por ahí, pero ahora con el cambio de hora no me gusta volver en bici de noche porque ya no es lo mismo.
    Iba a ser un puente muy especial por ir con los amigos a pasar unos días a Jaca después de años dando el turre: que si tiene la primera catedral románica de España, que si tiene una ciudadela única en la península, los montes tan particulares, el clima... y llevaba más de un mes preparándolo y convenciendo a mis padres porque además siempre solemos ir y esta vez iba a estar el piso vacío. Ahora, después de tantos esfuerzos de desanimé mucho por eso.

    No obstante estoy haciendo cosas que no suelo hacer, subiré las fotos cuando pueda!!

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs