Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

jueves, 26 de agosto de 2010

Capítulo 10 - El carnet de conducir... ¿Cuál si no? Parte II

Para ver la primera parte, haz click aquí.

Hoy estoy muy disgustado, cansado, pesimista, negativo, empachado de tantos fallos y de tanta inseguridad.

Que conste que la he hecho antes de arrancar 
No confío en mí mismo y siento que soy un completo inútil desastre. Tengo muchos temores al volante, eso es evidente. Pero si otros lo han conseguido, ¿por qué no yo? y lo peor es que me siento inferior. Inferior a los demás... ¿qué te parece? siempre me persigue ese sentimiento de pesimismo ante los problemas, y ahora no iba a ser menos. Siento que no soy capaz de aprobar ni de aprender. Siento que tengo menor capacidad que los demás. Siento que, simplemente, no tendría que haber empezado con todo esto... pero tengo que seguir por orgullo: por el orgullo que nunca he tenido en mí mismo.

Ayer me enteré de que están dudando presentarme para el día 3, y que tal vez sea mejor hacerlo el 13 porque no confío en mí. ¿Tanto le cuesta al mundo ver que eso no va a cambiar? Yo soy así, para lo bueno y para lo malo, y ya hubiera cambiado si habría sabido como. Lo cierto es que hoy estoy de calentón y que nada va a remediarlo hasta que no apruebe.

Finalmente, voy a cerrar esta entrada con una frase de mi profesora de autoescuela:
"Confía en ti mismo. Es una tontería, lo sé, pero yo le habría agradecido a alguien si me lo hubiera dicho antes. Esto te ayudará en el futuro, hasta te ayudará a tener más confianza en ti en un futuro... lo sé porque yo era como tú cuando me lo saqué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs