Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

martes, 6 de septiembre de 2011

Capítulo 137 - Presentación del 2011


Ese día a la tarde me fui a andar en bici, ¡vaya tiempo!

¡Bienvenvenido un día más a Plaiaundi! Un día especial con un tiempazo de envidiar: cielo azúl, ¡qué más se puede pedir! Y a parte una vez más vuelvo a empezar algo nuevo con gente que ni conozco.

Era lógico sentir un noséqué por dentro por ser un poco vergonzoso, y a eso hay que añadir que iba pensando ¿esos irán a mi clase? porque sí, parece que la cara de la gente dice lo que van a estudiar, más o menos como el concurso aquél de hace unos años.

Al entrar al insti toca saludar a los profes conocidos e ir a la biblioteca. Fallo 1: llego a las doce menos cinco, la charla es a las 12:00... todo ocupado y a esperar medio fuera. Entonces entra el jefe de estudios y dice: a ver, entrad un poco. Y otra vez: entrad para el fondo, en serio que no pasa nada que hay sitios. Y tercera vez, empujando (yo me quedo a un lado, si es que me lo sé de memoria de hace 2 años...): ¿Quereis pasar al fondo?. Y la definitiva: ¡¡Que PASEIS!! Y bueno, como ovejas al fondo... y entonces han dado una brebísima chapa sobre el instituto y a repartir alumnos con sus tutores, a lo que yo veo que hay un profe que me dió a mí y me pregunta si vengo a repetir, y le digo que vengo a 1º... sí, iba a ser mi tutor. ¡Genial, muy buena gente!

Los profesores están muy bien repartidos, aunque mi archienemigo sigue ahí... vuelve al curso por septiembre. Y nada, ha comenzado el curso ¡Otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs