Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 160 - Zarena Zarelako (Porque Eres Quien Eres), Sugan


Esta es una canción casi de mi infancia, de cuando un programa llamado Betizu Kluba de ETB1 creó un concurso infantil de canto, meses antes que Operación Triunfo. Años después surgiría también un OT para niños.

La canción es muy animada y viene a decir que no hay que entretenerse con los problemas, que hay que luchar y seguir. Evidentemente yo de pequeño nunca exprimí la letra. Que la disfrutes.

Traducción:
Agarra, a la única pelea
para llegar a ser, porque eres quien eres
perdiendo, solo uno mas
madura, ya tienes tu sitio
apoya, junta, busca, encuentralo

tu, suministrando tu nido
fuera de palabras baratas y pobres
date de comer, a nadie, solo a ti
Saber encontrar en el agujero,
saliendo para fuera
soslayo, volvera, gritando.

-Agarra...-

-sigue, recto por la esquina del camino
te hemos castigado, para seguir adelante
para no mirar hacia atrás.
Día a día seguro,
solo vemos lo que queremos
no te preocupes, si no tienes salida.

Crees que ya sabes
como eres tu
si te preguntan, terminó, mudo, callado, zero.
Si no sabes acepta,
crees que no se puede
ser, creer, admitir, conocer

-Agarra...-
-Sigue...-

2 comentarios:

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs