Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

domingo, 3 de octubre de 2010

Capítulo 45 - ¡¡Felicidades, Donostia, ZoriOnaK!!


Parece ser que, como yo ya confiaba, San Sebastian es una de las favoritas para alvergar la capitalidad de la Ciudad Cultural Europea 2016!
Tras un riguroso conjunto de decisiones 6 han sido las ciudades finalistas de las más de 20 aspirantes. En el camino ya quedan nombres tan dispares como Santander, Pamplona o Málaga.

Palma, Donostia, Zaragoza... tendrán que hacer todo lo posible para lograr la victoria que yo ya di a la ciudad de la Kontxa: el Zinemaldia/Festival internacional de cine (el más prestigioso de España), actuaciones a lo grande (Bono arrancó su gira aquí la semana pasada), una lengua milenaria (el Euskera, datada como una de las más antiguas de Europa), la tradición gastronómica y un sinfin de actores callejeros como mimos, músicos, etc.

En junio sabremos quién h ganado. Hasta entonces... SORTE ON, DONOSTIA!! Estamos CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs