Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 4 de octubre de 2010

Capítulo 46 - ¡Quiero mi Cachirulo!


Y lo voy a tener en pocos días! Por si no bastara con el llavero de la Pilarica, la medida de la virgen del pilar con las barras de la bandera aragonesa, el acento que nunca se me va y un sinfin de souvenirs, quiero conseguir un cachirulo oficial, real, ORIGINAL de Zaragoza! Y más ahora que parece ser que algún yankee ha descubierto sus colores y los ha plasmado en sus globalizados productos... y lo digo porque el otro día vi a un chaval con una camisa de cuadros iguales (pensé que sería made in Saragossa) y al tiempo fui de rebaas y vi que una de esas marcas caras de skater tenía unas zapatillas con ese mismo estampado. ¡Y pensar que en EEUU las llevarán como si tal cosa! 

A ver si todo sale bien, se me curan las anginas y me voy. De momento ya tengo saco y el dinero lo sacaré de lo ahorrado (gracias a ser un rata, como dicen los despilfarradores, me puedo permitir cosas como esta... que me lo llame cualquiera y le dire in all his mouth que él no puede hacerlo ahora y yo sí xD).

Hace tiempo (sí, bastante) le dije a mi madre que yo sería como mi prima (tiene 24 y viaja siempre que puede), a lo que me dijo ella que yo no sería capáz. ¿Que no qué? En agosto me vine con un amigo a Irún para aprobechar la playa y estoy a pocos pasos de repetirlo (no para ir a la playa, claro jajaja) que fue muy grande y ambos queremos volver a hacerlo (nunca me huiera imaginado que él me habría invitado, aunque ya pensaba autoinvitarme el año que viene a su resi).

Conclusión: ¡¡¡ME VOY A ZARAGOZAA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs