Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Capítulo 2 - Vacaciones

¿Qué son las vacaciones? Son ese periodo de descanso de verano, Navidades... ya sea en un hotel, en un albergue o en una segunda vivienda. Pero lo importante para mí no es eso... sino lo que encuentro allí...

Se le puede llamar tranquilidad, descanso o, símplemente, algo que se vive una vez al año. Pero para mí es mucho más: es un lugar que me aporta, aunque parezca cursi, lo que soy. Se me van los problemas de la cabeza y a lo largo de los meses el contar lo que me queda para ir me hace sentir bien.
Según Ortega y Gasset, Yo soy yo y mi circustancia y la mía es este lugar.

También tengo que decir que no sólo esta localidad en sí es culpable de mi admiración: hay unas personas que son las verdaderas culpables de esto.

Ellos, desde que los conozco, me recuerdan que pase lo que pase tengo que seguir adelante y por eso, aunque durante 10 meses nos separen 2 horas de carretera, siempre tendré en cuenta todo lo que han hecho por mí sin pedirme nada a cambio, y me han dado la confianza de la que reconozco haberme aprobechado en esceso alguna vez, porque no conozco a nadie que me aporte tanto como ellos.

Siéntete afortunado de tu alrededor y si te aportan algo positivo no e lo recuerdes cada día como yo lo he hecho. Demuéstraselo con acciones. Y felicidades por contar con ellos durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs