Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 16 de agosto de 2010

Prólogo - Habrá que presentarse...



No quiero que este blog sea uno más en la gran red que llamamos Internet.
Ya no hace falta hablar con nadie para desahogarte, ni pagar por buscar un hueco en la nada. Y eso me gusta.

Si quiero hablar de algunas cosas descuelgo el teléfono o salgo a la calle. Pero no todo sale de mi cabeza.

Hace una semana lo conseguí muy duramente. Me costó lágrimas, pero lo conseguí, y esa persona me pasó su mano al hombro. Por eso ahora abro este blog... porque hay cosas que, por muy duras que sean, guardo por vergüenza o por miedo a sus consecuencias, y me cuestan bastantes desvelos. Por esta razón, este blog va a ser mi vía alternativa.. y simplemente busco una segunda opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs