Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Capítulo 33 - El MegaPlayback

LIPDUB SAN VICENTE IRUN 2009-2010 from San Vicente de Paúl Ikastetxea on Vimeo.

Primero fueron los mitos llevados al teatro, mucho después la ópera, siglos después la zrzuela y, en nuestro siglo, ¡¡¡EL PLAYBACK!!! Dejando la broma de lado, lo que puede parecer un microshow combina actuación, ejercicio, una labor de coordinación impresionante y una fantástica forma de hacer publicidad, reivindicar o símplemente hacerse famoso.

Da gusto ver el trabajo que hay tras ellos. Puede que este vídeo no sea el mejor ejemplo pero como es de mi antiguo colegio, en el que hice preescolar, primaria y ESO no quiero ninguna objeción al respecto jaja.

Me gustaría conocer al creador de tan fantástica forma de filmar y actuar para aplaudirle y decirle que gracias a él ahora youtube arde de vídeos como este... ¡Hasta en la televisión privada española! (El Megaplayback, crear un playback a escala popular; se batió el recod Guiness de participación y el ganador del concurso fue Caspe, Zaragoza). Y es que cualquier escusa es buena si el resultado va a fomentar el trabajo en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs