Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Capítulo 77 - Si ya cuesta ponerse de acuerdo para chiquilladas...

Si ya es difícil que una paloma coma de tu mano...

Este próximo puente de la Constitución hemos decidido irnos de vacacones los colegas. Pero la pregunta es: ¿dónde? Somos 10, y nos está costando un lustro ponernos deacuerdo. Primero salió Jaca: 3 a favor, 3 en contra y 2 a los que les daba igual. Después pasó a ser un 4 a favor, 4 en contra. A las horas pensé que Jaca lo tengo muy visto y que en Cantabria hay muchas cosas para ver: 3 a Jaca, 4 a Cantabria y un tránsfuga. Al día siguiente, 2 de Jaca empiezan a pensar que Santander no está tan mal. Ahora que hemos decidido casi completamente ir uno de los que creíamos que traía el coche no dispone de él.

¿Qué será lo siguiente? ¿Cómo acabará todo? To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs