Se puede identificar a cada persona con el modo en el que la tiene decorada. Hasta hay un programa de televisión (que es una basura barriobajera y poligonera) que se basa en esta teoría.
Hay quien cuelga posters en las paredes: de juegos (Tecken, GTA, Final Fantasy), películas y series (El Señor de los Anillos, Los Simpsons) o grupos de música (Metallica, Mago de Oz, Nach).
También hay otro tipo de decoración, más sencilla, con el título de ESO, algún diploma de inglés, mapamundi o globo terráqueo y algún cuadro. En este caso seguro que todo está medianamente ordenado.
Por último, se me ocurre otro tipo en el que haya decoración relacionada con el turismo, atraer el mundo a tu habitación y así poder transportarte a lugares opuestos con una mirada. Este es el que define sin duda alguna mi habitación: al entrar lo primero visible es un puzzle 3D del Empire State Building sobre una cajonera, y fotos y alguna postal en esa pared. Después un escritorio hasta la pared derecha y en ella una balda con más puzzles 3D del castillo de Neucastein (Alemania), Il Duomo (Florencia) y el Capitolio (Washington). Debajo un cuadro de nudos rodeado por la izquierda de postales del Pirineo Oscense y a la derecha de postales de Costa del Sol y algunas conchas también pegadas. Más abajo la cama. Y al frente, de derecha a izquierda: la orla de todos los alumnos titulados en Bachiller, un mapamundi y un mapa en relieve de mi comunidad, los tres rodeados de postales al igual que el resto de las paredes.
En el colegio nos mandaron reproducir para clase de plástica la habitación "de nuestros sueños". He aquí un par de fotos:
Fotos en las paredes y detalles azules son lo que más buscaría para mi habitación. Lo del sofá para la televisión de pantalla plana... eso ya es discutible jeje.
muy buena la idea de la habitación ideal. te salió buena
ResponderEliminar