Bienvenido!
Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.
Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!
Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!
domingo, 5 de septiembre de 2010
Capítulo 19 - Caminata a las 9 de la mañana
Depende la hora a la que se vaya por los sitios se ven unas cosas o las otras, y no me refiero solo al tipo de gente que los transita. Esta mañana como despedida de Jaca y del verano me he ido por un precioso paseo que hay y que está lleno de pinos altos y pájaros como buhos, etc. Si cierras los ojos parece que estés en medio el monte. Bueno, y sin cerrarlos, porque es lo único que ves: montes llenos de árboles y a lo lejos montes como pedruscos gigantes con algún mentisquero y tímida nieve superviviente del último deshielo del año. ¡Ah! y un fuerte en la montaña vigilando lo que pasa a su alrededor.
Ardillas trepando o águilas son compañeras a las 9 de la mañana, hora a la que he ido. Se me ha olvidado (qué raro...) coger una bolsa, por lo que he tenido que conseguirla. Después he ido mirando al suelo y he recogido varios trozos caídos de pino (ramas con hojas) y una piña. Después, un puñado de lavanda. Porque para mí ese olor es tranquilidad, la que sólo consigo allí.
Publicado por
jmasinmas
en
23:59
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Fotografía,
Jaca,
Naturaleza,
Yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.