Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

sábado, 30 de octubre de 2010

Capítulo 67 - Vídeos de humor sobre tráfico

El tráfico es un tema muy serio, y no l odudo. Los accidentes de tráfico matan a decenas de personas: muchas víctimas entre culpables e inocentes. Familias enteras o símplemente el conductor, pero que deja una viuda e hijos sin padre. Por eso la Dirección General de Tráfico, DGT, ya no sabe qué hacer. Ponen imágenes cada vez más duras para impactar y puede que lo consigan, pero en el momento. Cuando conduces pasas del tema.

Por eso, el Gobierno Vasco ha arrancado con un spot pegadizo y humorístico. ¿Quién no ha cantado nunca esta canción en versión original? Los que hemos visto el anuncio lo buscamos en internet para pasárselo a otros, y así de PC a PC.

Éste es el anuncio al que me refiero:



También están los típicos programas de humor como Vaya Semanita (ETB 2) o el que voy a poner a continuación. Está en Gallego, pero se entiende muy bien (he entendido la mayoría, aunque si no te animas hazlo por la coreografía de los guardia civiles... they have el ritmo in de body! jajaja

1 comentario:

  1. Pues sí, no es mala idea! Me quedo con el primer video. No está mal el modelo de tu provincia.

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs