Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Capítulo 69 - Día de Todos los Santos


Lápida en Sare (Francia). Inscripción en  
Euskera: Lápida de la familia Ayez

 En el cole cantábamos una canción cuyo estribillo empezaba con un pobre hipócrita; es la que me viene a la cabeza cada día de Todos los Santos.

No sé cómo se celebrará en otros países, pero en España en vísperas se ve a la gente comprando flores para llevar a las lápidas como recuerdo de los familiares que ya no tienen junto a ellos. Hasta ahí me parece genial porque ello demuestra que se les recuerda. Lo triste es que muchos no vuelven a pisar el cementerio hasta el año siguiente. ¿Entonces para qué van? Si realmente te importa o quieres recordar a alguien, no creo que vayas un solo día al año, y menos que elijas el más incómodo, el que más abarrotado está. Tampoco digo que haya que ir todos los días, porque el haber que ir suena a tengo que ir porque estoy obligado a ello, pero no me vale un es que no tengo tiempo un domingo a la tarde.

Yo, como siempre, con mis ideas un tanto radicales. Pero es lo que pienso... y entiendo que los demás no opineis como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs