Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

martes, 2 de noviembre de 2010

Capítulo 71 - Cuando hay problemas con alguien

 Las discusiones son como una bola de nieve: 
cuanto más arrastras la discusión más grande se vuelve

Todo el mundo tiene problemas con alguien, está claro. Pero muchas veces esos problemas se resumen a rencillas que llegan a palabras mayores y que al final es mejor no seguir o dejarlo para siempre claro y punto. Pero esos no son los que ocupan la cabeza. Los verdaderamente gordos son los que surgen entre personas de gran amistad que nunca hubieran esperado que sucediera. Cuando, de repente, te encuentras con una verdad
  fruto de un calentón y que puede que ni siquiera sea cierta, pero que por orgullo sigues hasta llegar a los gritos o la rabia. Y, lo peor, cuando involucras o dejas inconscientemente a alguien en el centro de la movida, alguien que seguramente tenga que escuchar a las dos partes y opinar o esconderse. Eso me han contado dos amigas de aquí por un problema con una tercera: por cuestión de pseudocelos o razones del tipo no sabe, no contesta se distanció de las dos, y ahora al aclararlo ha surgido otro problema porque el chaval por el que había eh... ¿atracción? se ha enfadado por no saber nada, y ellas se han quedado en el medio porque suelen salir con el grupo de él de fiesta. Parece un culebrón pero es así. Y claro,a ver quién intenta aclarar algo de eso. Aunque en su caso no se insultaron ni se dijeron cosas a doler, ni por una ni por la otra.

No hay nada peor que hablar en caliente. Como dijo alguien hace mucho tiempo, dos no discuten si uno no quiere.

2 comentarios:

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs