Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Capítulo 88 - ¿Quién no ha usado aburrido el Paint?

Es que es oir Paint y pensar en los Picasos que he hecho cuando me aburría en clase, y hasta en casa! De hecho cuando mi tío se compro un ordenador me lo ponían y me dejaban solo jugando jajaja.
Llámame inmaduro, pero lo sigo haciendo, y he pensado en guardarlos. De hecho, voy a subir los mejores, ¡como lo oyes! Y hoy voy a empezar con ello:

Los he puesto en orden de creación. Todo empezó cuando blaa blaa blaaa y entonces me cansé de estar sin saber qué hacer y abrí el Paint. Intenté algo raro, y saqué algo horrible jajaja... aunque dicen que eso plasma el estado emocional del pintor. Al día siguiente hice unos rallajos y :O salió una forma que parecía una cara. pinté la boca, abajo más oscura la supuesta lengua y ¡un par de ojos azules!



Hasta ahora es una de mis obras maestras. Cambié la forma del papel a
la de la izquierda e hice garabatos. Primero los tonos azulados, después el verde, el amarillo y al final el naranja. Alrededor morados y como he visto la forma obalada la he duplicado y volteado. Voila! Un fondo de pantalla en mosaico estupendo que tendrías que probar.

Hay mucha imaginación y cada vez menos formas de demostrarla. Haz una prueba e intenta hacer rayajos sin sentido. Después píntalo y guárdalo. 
¡Ya verás como al día siguiente cuando hagas otro, los colores habrán cambiado unabarbaridad según cómo estés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs