Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 127 - Prácticas de programador


Hoy después de semanas de intriga nos han dicho a los que tenemos de momento todo limpio dónde nos tocan las prácticas. Podía ser el ayuntamiendo de mi ciudad, el de la de al lado o en cualquier tienda...

Pues no, no ha sido así, me ha tocado un pueblo al que voy en topo (un tren azúl vasco) y le he preguntado a la tutora la razón... ¡resulta que los profesores han decidido que soy el más cualificado para el puesto! ¡PROGRAMADOR! El año pasado lo pasé mal por una asignatura en la que estudiábamos C++, un lenguaje de programación que es muy pesado y con un profesor un poco difícil pero que al final me aprobó por mi esfuerzo. En cambio este año no sólo entiendo y se me da bien Visual Basic (se basa en programación, pero digamos que diseñas ventanas de Windows) sino que además soy el mejor de clase, y ahora el trabajo ha dado sus frutos.

¡AMOR PROPIO, ESFUERZO, CONSTANCIA Y TRIUNFO! :D

2 comentarios:

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs