Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Capítulo 23 - Primer día... ¡A por todas!


El primer día ha llegado. Ahora hay que desenfundar los lápices y buscar algún cuaderno usado para los primeros días. Hablar con los demás, conocer a cada profesor más allá de un nombre en una lista, oir las distintas descripciones de las nuevas asignaturas y decidir cuál va a ser la electa para suspender.

El segundo y último curso de un módulo que voy a tener a mi disposición para poder trabajar. Siento que todavía no estoy preparado para tal paso y creo que voy a seguir estudiando algo como Administración y Finanzas ó Comercio Internacional. Pintan bien y creo que van conmigo, y por eso lo primero que quiero hacer es hablar con el orientador (esas personas que a partís de un test creen tener una solución a tu futuro).

Tengo ganas de ir a clase porque me gustan las asignaturas que tengo, y eso que hoy ha sido el inicio (tal vez por eso, jajaja). O eso, o que símplemente me gusta la agenda de este año y quiero estrenarla. Sea lo que sea, segundo ha llegado y tengo que ir a por todas porque en febrero ¡tengo prácticas por primera vez en la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs