Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Capítulo 31 - El progreso para por los botones anticremallera

¿Qué es más absurdo que una entrada sobre sustituir la cremallera de toda la vida de los pantalones por unos incómodos botones? Que, encima, esto se haya convertido en una tendencia general. La moda camba cada temporada: hoy mismo al ir al centro comercial del centro de Irún he visto que la ropa del expositor de Zara salía del horno de Cuéntame. A mí no me gusta el tema de la moda, sino que compro lo que me gusta en las tiendas, pero ¿sabes qué? cada vez me lo ponen más difícil.
El año pasado quise comprarme vaqueros. Me gustaron varios, pero ¡sooorpresaaa! tenían botones. Entonces pensé: ¡No me jodas que los que me gustan son de tía! pues no, no era por eso, sino porque era lo que iba a venir de ahí en adelante, aunque yo no me lo creí porque e lo menos funcional que había visto.
Hoy he ido a Springfield, y me he probado unos pantalones con la misma sorpresita, y evidentemente no me los he comprado. Llevaré toda mi vida los que tengo, pero los llevaré agusto (tozudez in extremis).

Y, después de esto, recordemos toda la vida el día de hoy y de mañana, porque será un día estudiado por nuestros hijos, el día en el que se habrá sembrado la semilla para el fin del último conflicto europeo. Por una España sin prejuicios y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs