Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

jueves, 7 de octubre de 2010

Capítulo 48 - Sustos y más sustos

Soy un precipitado y un cagaprisas, y lo admito. Sí, sé que de poco vale eso si no se remedia, per la verdad es que lo he heredado y por eso lo llevo en los genes. Y las prisas, si las unes a dejarlo todo para última hora, mal.

Como sabrás, este puente lo paso fuera gracias a un amigo que me ha invitado por voluntad propia a su residencia, por vernos y porque así conozco Zaragoza (jo, como me cuidan... no me quejo jeje).
Total que no he querido comprar los billetes hasta hoy y he esperado al final de la tarde.
Como voy a tomar el tren y el bus, he preferido asegurarme el segundo, que tiene menos plazas (para esto recomiendo Movelia) a través de tarjeta de crédito. He ido a cogerla y ¡sorpresa! no está. Después miro en el monedero, y tampoco. ¿Y en la cartera del dinero ahorrado? No. ¿Y en el cajón donde la meto cuando sé que no la voy a usar? Nain. Me empiezo a poner nervioso, y miro en la sudadera que usé el sábado. Ez. Y después miro en otra. Alelullah! Me había confundido de color.
Todo listo, meto los datos: Error de datos. Póngase en contacto con el proveedor. Entonces deduzco que es por haber tenido el formulario abierto tres cuartos de hora. Vuelvo a empezar la operación y error: nº de tarjeta incorrecta. Repaso los números y veo que falta uno, y lo pongo. Tramitando... lo imprimo, y listo.

Ahora toca la segunda parte. Me meto en la web de Renfe (la ida la hago en tren) y meto los datos para elegir el tren. Plazas agotadas. Se me cae el mundo encima mientras mi padre me avisa que puede que se me hayan acabado, que me de prisa. Voy a la cocina y le digo a mi madre que tendrá que llevarme en coche a San Sebastian (a 10 minutos de Irún) para coger el bus (sabiendo que éste sale a las 7). Mi madre me mira muy seria, y vuelvo a la habitación. HABÍA PUESTO LA FECHA MAL. Rectifico de 12/9/2010 (como para no estar completo) a 10/9/2010. ¡Plazas libres! Llamo a Atención al Cliente y me informan que quedan 53 plazas libres  en el tren. Mañana lo compraré.

Lo tengo todo y sólo me falta la esterilla. Espero que todo vaya bien y nos marchemos, que tengo ganas de ir.

Si algún día te pasa alguna putada, entradas como ésta te recordarán que no eres el único...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs