Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 156 - Petite Soeur, Hondarribia, Ganadores!



Me arrepiento de no haberles concedido ayer el apartado de música, se lo han merecido.
Desde el año pasado, el programa Dida (buen rollo) de la radio jóven vasca Euskadi Gaztea organiza un concurso de LipDub al que se puede presentar cualquiera: colegios, cuadrillas de amigos... lo que importa es el vídeo y las ganas de hacerlo.

Este año desde un principio se habló de premiar la originalidad, ¡y vaya si lo han hecho! A Hondarribia no le ha hecho falta presumir de sus murallas, ni de su faro, les ha bastado con un cachito del barrio de La Marina y con la cretividad del colegio Ama Guadalupekoa (Nuestra Señora de Guadalupe).

Este vídeo les ha otorgado ni más ni menos 3.000 € (medio millón de pesetas, así suena a más), un buen regalo para todos ellos. De hecho no han ganado el premio del jurado (Zorionak a GazTek de Vitoria-Gasteiz) sino el del público (52.676 puntos).

Solo me queda decir, ZORIONAK HONDARRIBITARRAS, Gora Ama Guadalupekoa!

Y a mí me queda pendiente buscar algo de información sobre la canción, ni la conocía....
Fuente: Noticia, otros finalistas

2 comentarios:

  1. Muy original y bonita, participativa y espectacular y lo mejor de todo ... mucha gente joven !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que Ama Guadalupekoa es un colegio de educación Preescolar, Primaria y Secundaria. Ya se presentaron el año pasado, pero a la segunda ha ido la vencida!

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs