Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Capítulo 157 - Sputnik 11 (Glaukoma Sound System)

 

Glaukoma Sound System es un grupo de Reggae, Roots y Rap del que no había oído hablar hasta hoy. ¿Y por qué? Pues no hace falta responder, pero sí que da de qué pensar: los mejores no son los que se escuchan en la radio, sino los que se descubren por casualidad. A este paso no va a haber viernes sin novedades.

Lo más curioso ha sido la forma de descubrirlo: hoy en clase hemos empezado a decirle a una profe que nos ponga música, y después de hablar nos ha dicho que nos pondría algo que le gustase a ella: ¿Oskorri? ¿Fermin Muguruza?  ¿Kepa Junkera? ¿Labordeta? ¿Mikel Laboa? ¿¡Los Pecos!?
Pues no, de repente suena esto...  Todos callados, y no creo haber sido el único que lo ha buscado.

Sus componentes son de Donostia, Irún y Tolosa, original Gipuzkoa, Euskolabel Sound System!
Voy a seguirles de cerca, a ver si en fiestas se acercan por aquí! 


2 comentarios:

  1. Buenas amigo, tú haces intercambio de banner? si te interesa te puedo agregar en mi pagina web un banner de tu pagina con medidas de 80x420 y tu agregas un banner de mi web de cualquier medida la que tu decidas, mi pagina es muy visitada es una tienda on-line y aquí puedes ver un ejemplo de donde iría tu banner en una de mis publicaciones en la parte superior veras un banner de una web hay iría el tuyo pero en otra de mis publicaciones aquí te dejo el link para que revises entra por favor:
    www.variedadespalencia.com/2011/05/blackberry-curve-8310.html
    Y la página de inicio es esta:
    www.variedadespalencia.com siempre está en constante actualización, si te animas me avisas me envías tu banner a: ventas@variedadespalencia.com yo te envió el mío por la misma vía
    ANIMATE ESTA ES UNA FORMA DE AYUDARNOS MUTUAMENTE Y GRACIAS POR TU TIEMPO.
    SUERTE...

    ResponderEliminar
  2. Gostei muito de seus escritos, seguirei seu blog.
    Acesse e siga os blogs.
    wwwsabereducar.blogspot.com
    wwwceialaranjeiras.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs