Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

jueves, 28 de octubre de 2010

Capítulo 65 - Ilusón óptica en anuncios

Ya que empecé con la ilusión óptica voy a seguir. Sin publicidad no eres nadie, y esta parece la nueva forma de asombrar al personal. Ya escribí sobre un anuncio impactante (una casa vieja sólo pintada por la mitad haciendo un efecto antes-después, por un pintor) y ahora con este otro post quiero ponerle sombrero al asunto.
Basta de letra, empecemos a comentar:
En general las bebidas destiladas son algo de mucha tradición, pero se ve que ahora se ha tenido que modernizar. Unos traen de regalo una copa, otros la cocacola para que no tengas que comprar para las mezclas... y el de la derecha en publicidad: la bebida que te abre a nuevos mundos... yo lo interpreto así, aunque debe molar más verlo cuando estés borracho.
La segunda, también publicidad de una bebida de traición desde la época romana y traída desde la Toscana (agua, simplemente) se nos muestra con un efecto de lo más particular y custodiado.

Aunque nada que ver con la siguiente. No sé qué decir, la verdad. Digo yo que será una empresa de coches, o algo así.
No sé si estos dibuos cumplirán con su cometido publicitario. Lo único que sé es que Acquapanna es una embotelladora con mucha historia. Han conseguido que yo la conozca porque he encontrado la imagen, y que tú la hayas visto y que dentro de un año tal vez te suene. ¿Es eso publicidad? Que ellos lo decidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs