Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Capítulo 101 - No estoy inspirado


Últimamente no sé qué es lo que me pasa pero no tengo demasiada inspiración. No sé, será una mala racha, que mi mente está empezando a hibernar o que el cambio de hora me está trastornando.

No debería quejarme con las estadísticas del blog: las visitas van en aumento y la variedad de nacionalidades también. Sin embargo me da la sensación de que a veces busco más que sea interesante a que yo sea el satisfecho por ellas. Aunque si Miguel Ángel hubiera dicho lo mismo, la Capilla Sixtina se hubiera quedado en un boceto, o ni eso.

Bueno, hay que seguir con el tema. A ver si me centro que queda aún medio año para el horario de verano. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs