Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 10 de enero de 2011

Capítulo 109 - Escépticos, ilusos y silencio

Hoy mientras estaba en clase una profesora nos ha dado la noticia. Unos escépticos, un par de ilusos y lo demás, silencio. Pues sí, hablo de la noticia del día; hablo de ésto:
Al enterarme de la noticia he enviado 7 SMSs. Sin embargo al llegar a casa me he enterado de la realidad, que es una farsa, que ya llevan 5 permanentes y otras 5 más temporales.

Todos o la mayoría esperamos esa noticia, esa frase, ese comunicado que nos quite del punto de mira y nos permita vivir en paz. Sólo será un comienzo, el gran comienzo de la unión, algo parecido a lo que muestra la película Invictus. Lo importante no es el continente sino el contenido, y creo que ahora lo más importante no es lo que pensamos, sino el futuro que queremos para nuestra familia, nuestros vecinos y en definitiva nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs