Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Capítulo 74 - Ya vienen los reyes (o sus catálogos)


Después de 9 meses (la navidad empieza con el primer catálogo en noviembre y termina con las ofertas de juguetes no vendidos ya en enero) he recibido el segundo libro de juguetes (más gordo que nunca y con descuentos seguro que amargos): Juguetos, Afede, ToysRus y una tienda francesa de adornos navideños. Este año vienen cargados de ofertas como el gusiluz, scalextric, Playmobil o ¿Gran Hermano: el juego? ¿¡Sálvame: juega con el corazón!? ¡Eso caca!

Este año estoy viendo que hemos vuelto a lo de antes. Los juguetes con los que yo jugaba frente a los que tienen pantallitas. Abro el catálogo y me encuentro con que los niños van a poder pedir un tren con railes (con faro y puente sobre el mar!), muñecos de los que sólo lloran, cosas de Toy Story, Pokemon, gruas de obra, playmobil... me encanta. De hecho mientras lo miro me entra envidia... sólo hecho de menos los micromachines que no he visto, aunque normal con lo caros que eran. Total, iba a hacer un post sobre la mierda de los juguetes que hacen ahora con tantas tonterías pero ya no pienso criticarlo. Ahora tengo la fe de que mis hijos jugarán con los mismos que yo jajajaj

Compradores, paciencia y bolsillo con candado; hijos, los reyes sólo tienen para la hipoteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs