Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Capítulo 90 - Harry Potter: un año más


A los que nos ha pillado el mago con la misma edad sabemos lo que es seguir una saga desde hace casi una década, cuando ibas al cine y sentías que ese chaval podías ser tú. Ya ha vuelto a sus inicios, cuando a últimos de año esperabas a ver el trailer en la tele (menos cuando la sacaron entre año). Hasta ha servido para que la generación de los 90 (no me incluyo) lea y le guste, porque todo mi alrededor tenía el libro.

A mí esta entrega me ha gustado y no me ha parecido demasiado comercial, aunque se notaba en algunos puntos aislados. Pensé que intentarían competir con Crepústuculo pero no me han defraudado. Tenía humor Doby no mata, doby solo mutila o tengo una varita de 25cm.

Aun habiéndo ido al cine a las 00:45 con los colegas para no tener k oir a los niños, haya salido de allí más tarde de las 3, y haya pagado  por ver algo que puedo descargar, ha merecido mucho la pena. En Irún hay 2 multicines, de 6 y de 10 salas, y en ambos han habilitado 2 de ellas exclusivamente para la peli.

Sólo queda la 2ª parte que seguro que acaba con un To be continued... y que todos esperamos que sea grandiosa, porque el mal sabor de boca que me había dejado la última ya se me ha ido.

1 comentario:

  1. Jajajajaj, pues te doy la razoon, pero para no incluirte con los fans, bastane has hecho para verla hasta las 3 de la mañana no???

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs