Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

miércoles, 12 de enero de 2011

Capítulo 111 - ¡Rebajas de enero!


¿Qué es lo mejor de enero? El día de Reyes o Nochevieja. ¿Y lo peor? La cuesta de enero... ¿y lo mejor de la cuesta de enero? ¡LAS REBAJAS! Porque además las de este año prometen ser mejores que nunca.

Porque las rebajas son el segundo regalo y donde fundes todo el dinero ahorrado en las ofertas que hay en las tiendas, aunque no todos salimos igual de contentos. Si eres del género femenino, disfruta de la graaaaaaan variedad de comercios, porque entres donde entres te dedicarán media tienda por lo menos, y eso cuando no sea dedicada sólo a tí. No como nosotros, porque si eres tío tu única esperanza son las tiendas de sport y las de marca (que para el caso es lo mismo, sólo cambian balones por tablas de skate, snow y surf...).

Yo me he picado con los precios y cuando un colega me ha comentado que en un parque comercial de Donostia había tiendas de ropa JOVEN al 40 % me he ido hasta allí aunque, listo de mí, el 40% de 150€ o el 20% de 90€ son resultado de un ofertón como polos de 50 € (Billabong) o pantalones de 90€ (Rip Curl). ¡No me jodas! Al final puedo presumir de unas Nike al 50% (30 euros) y unos vaqueros al mismo precio (rebajados cinco euros) de H&M.

¿Cómo lo ves? Porque yo por aquí... poco, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs