Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 112 - ¡Fíate tú del taller! ¬¬


¿Te puedes creer que la itv haya perdonado la antiniebla rota? Tocaba pasarla y todo correcto hasta que, al llevarlo al taller a la revisión, nos sueltan que tenemos el derecho estropeado. ¿Cómo? ¡Si el otro día pasé la itv!
Así es, pasada la inspección técnica del vehiculo nos dicen que no funciona... aunque no es lo único. Sigue leyendo...
Hace bastante tuvimos una salida de rueda (por decirlo finamente) y llevamos a la Peugeot (los que presumen de ser tu punto de confianza) el coche: la rueda tardó en llegar 4 días y el quinto les dijimos que si no nos la ponían que nos lo llevábamos con la de repuesto. Al final lo conseguimos y todos felices.

Sin embargo el otro día en la itv pedimos rellenar el líquido del limpiaparabrisas, que a los 3 días estaba vacío. ¿Evaporación? no creo... eso nos hizo ir al taller a hacer una revisión que sería acojonante: la antiniebla derecha no funcionaba (ahí nos enteramos), el depósito del líquido mencionado estaba roto (evidente) pero además nos ha preguntado a ver si desde entonces habíamos usado el coche, porque de haberlo hecho hubiera sido incluso mortal, porque al lugar donde se coloca la rueda le faltaban los sistemas de seguridad... díle tú cuando te dice eso el técnico que el coche ha ido otros 100 km si no han sido más. Los fallos hubieran sido notables sólo superados los 100km/h porque dificultaría los giros y la consecuencia... en fin, hacer trompos en autopista y terminar en el barranco.

Me parecía importante contarlo porque a cualquiera le puede pasar. Gracias a un cliente y amigo de mi madre de toda la vida hemos podido evitar un accidente con consecuencias... que no quiero imaginar. ¿Y a tí te ha pasado alguna vez algo parecido?

3 comentarios:

  1. En serio? Pues no eres el único. En un taller de Jerez me hicieron algo parecido y menos mal que me aseguré de revisarlo. Ahora no dejo este taller por ninguno que me recomienden en el curro

    ResponderEliminar
  2. Buff anda que no hay casos, mira yo tenía un BMW 320, modelo antiguo (carrocería del 98) y el coche empezó a echar mucho humo negro y a perder potencia, lo llevé a un taller oficial BMW en Málaga, donde me dijeron que todo el turbo estaba roto, el caudalímetro y varias cosas mas de motor, me dijeron que comprara uno nuevo y que me daban 500€ por el mio. Evidentemente me negué ante tal despropósito, y llevé el coche a casa de un amigo de mi padre. Mecánico retirado, poco habituado a coches con demasiada electrónica, abrió el capó, me hizo acelerar un par de veces y se fue en su moto dejándome si saber si había terminado de revisarlo, a los 1o minutos llegaba en su antigua moto con un "manguito" negro que colocó en no mas de 5 minutos y problema solucionado,
    ¿coste? 22€ + una cerveza con tapa 1,50€.

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs