Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 14 de enero de 2011

Capítulo 113 - Primera semana


Después de vacacione,s cuando vuelves a la rutina ¿no notas que no ha habido vacaciones, que no ha sido más que un pestañeo en el primer sueño? Yo también, porque de hecho si escribo esta entrada es porque al decir la profe ya está la primera semana, no he caído en que hace 7 días era Reyes.
Lo que peor llevo de siempre es madrugar. ODIO MADRUGAR. Me conformaría con levantarme a las 8:30, pero es que las 7 y media es... ¡uf! No hay quien desayune nada con los músculos de la boca dormidos jajja.

Las próximas vacaciones son en carnaval, en Jaca, ahí sí que descansaré con el cambio de aires (y conducir hasta allí por primera vez, claro). Poco más que decir... esta noche toca descansar y dormir agusto porque además tengo cena mañana y después no creo que nos volvamos a medianoche precisamente...¡ las copas son las copas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs