Habrás echado en falta el cuarto mes, pero me parecía que habiendo estado ese tiempo sin poder escribir no merece la pena celebrarlo. Pero bueno, ahora que he vuelto, repasaré el ranking de entradas más visitadas y leidas:
- ¡Fíate tú del taller!, con nada menos que 435 lo que los concesionrios pueden llegar a hacer por la fidelidad de un cliente convencido de un buen trabajo a un buen precio, porque si tienes un percance, cualquiera demuestra que ha sido por una mala reparación.
- Ilusón óptica en el suelo, unos lo llaman vandalismo y otros arte, ¡y qué arte! imágenes en el suelo que parecen romper con el asfalto. Pásate y opina tú mismo, sobretodo en la que el magma desgarra la calle.
- Comprar por internet = estafa, algo que supongo que nos ha pasado la primera vez que en casa hemos comentado usar para eso las nuevas tecnologías a alguien que no sabe de ello, sólo por lo que dicen en la televisión.
- Viaje a Marte sin retorno me dió las priemras visitas, y sigue por las 253 desde entonces. Ya un poco estancado, todavía sigue trayendo nuevos bloggers.
- Ya vienen los reyes (o sus catálogos) surgió del montón de publicidad que desborda los buzones cuando van llegando las navidades. ¿Y para qué? Para que los hijos presuman ante los demás de regalos, o para hacerle una sorpresa que se merece... todo depende de los ojos de cada uno.
Imagen: Museos Vaticanos, Roma, Italia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.