Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

domingo, 16 de enero de 2011

Capítulo 115 - Tecnología del 2014

 
Las nuevas tecnologías no corren ni tampoco vuelan: van un paso más allá de todo. Hace poco me compré un htc que puede entrar en internet, compartir imágenes y música, escuchar la radio, leer libros, jugar y para qué seguir. 

Gracias a los contratos de las operadoras podemos permitirnos cambiar de móvil cada 2 años y siendo perezoso. El primero que me compré era la caña porque, además de tener pantalla a color y cámara 1.2mpx con flash, traía bluetooth (aunque no conocía a muchos para usarla), mp3. No necesitaba nada a parte de eso.
Pero este todo tiene su lado negativo, y es que pude proar eso de que te meten tantas cosas que se rompen enseguida. Tuve que cambiar mi Motorola v635 por el Sharp 770zh que nunca llegó a gustarme, pero que reconozco que era bueno y que siguió funcionando incluso después de caérseme al río (de la mano a una piedra, de que rebotó al agua de la orilla). Entonces conseguí el que más se adaptaba a mis necesidades: SonyEricsson w910i con cámara de imágenes panorámicas y mp3 muy cómodo si quieres pasar de canción si no puedes sacar el móvil (bici, etc). Por renovar contrato y aprobechando los 3.000 puntos que me regalaban me compré el HTC Wildfire del que hablo en Mi nuevo jueguecito.

Ese es mi ejemplo de evolución que ahora nos propone el vídeo que aconsejo que veas. Porque cuando te compraste tu móvil, ¿pensabas que llegarían tan lejos? y ya no sólo me refiero a celulares, porque ni me veo quitándome las legañas mientras leo los meneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs