Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

miércoles, 19 de enero de 2011

Capítulo 118 - Ansiedad


Hoy he estado de médicos, una cuenta pendiente del año pasado. He ido a la dermatóloga a revisar unos lunares del verano (ningún problema) y a la neuróloga, la cita que más me importa porque le quería contar mis problemas de memoria. Veredicto: ella no es mi solución, lo que tengo es un exagerado problema de ansiedad.
Entonces me ha dicho que pida cita en el centro de salud mental (¡¿QuÉ?!) y tengo que ir el 15 de marzo.
No, si al final ésto no es más que un juego de la oca: de médico a especialista y tiro xk estoy en la lista -.- .

Aunque parezca que lo cuento desilusionado, me ha servido de mucho. No porque me haya mandado a donde debo ir, sio porque me ha descartado problemas neurológicos. Me ha dicho que no hacia falta hacer nada, pero que si yo lo quería me haría un reconocimiento (decir palabras que empezaran por p, poner a prueba mis reflejos, etc.) que he aprobado. Ahora sigo igual, pero lo tengo algo más claro.
Y nada, sólo queda esperar. Pero al menos sé algo más de mi problema y veo el camino más claro, más o menos como cuando vas en telecabina: mirando atrás ves el camino recorrido, y delante lo que queda recorrer, aunque el final no se ve hasta que no acabas el viaje.

Imagen: Telecabina de Panticosa, Pirineo aragonés.

2 comentarios:

  1. En todos los caminos de la vida la soledad es una mochila que pesa mucho. Los especialistas son los bastones en los que nos apoyamos para seguir con más confianza, nos orientan y ayudan, no estamos solos con nuestro problema.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, y me costó oir lo que me dijeron en la primera consulta, pero ahora he aprendido que lo primero no es mejorar, sino comprender la limitación.

    ResponderEliminar

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs