Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

viernes, 21 de enero de 2011

Capítulo 120 - El relax de la ducha


No sé qué es lo que tiene la ducha que siempre te deja plof (que nadie piense mal). De hecho se me ha ocurrido esta entrada porque hoy he estado de compras por Donosti y he venido muerto... si no he pasado 3 veces por las mismas calles, no he pasado ninguna. Con la espalda agarrotada he salido del topo (un curioso metro-cercanías vasco de color azúl) y he ido casi derecho a casa después de despedirme. Y eso, he dejado lo que llevaba en los bolsillos, he cogido un pijama y ropa interior y directo al baño con la música de la radio (que no falte) que escucho más que por ambientar, para controlar lo que tardo porque hubo una temporada que me metía un temporizador de la cocina porque me llevaba mucho tiempo (hasta 45 minutos más la bronca). He acabado poco antes que el programa de Arguiñano, ¡y todavía me siento genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs