Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Capítulo 40 - Ya queda poco...

Ya se termina la cuenta atras... el miércoles 29, huelga general, me presento en Jaca al carnet de conducir. Tengo que irme mañana para dar alguna clase de práctica y volver a hacer el examen.
La otra vez lo hice bien, y me siento orgulloso de poder decirlo. Suspendí por una encerrona (es lo que a gente de aquí me dice) y todavía me parecen injustas las razones (decir en un día soleado que apaque el acondicionado porque tiene frío, provocando el efecto vaho que no pude evitar sin reactivarlo; ponerme como falta no hacer uso de la dirección asistida en un giro cerrado a una calle a la derecha) pero hay que pasar página y recordar que si lo hice bien entonces, esta vez también podré hacerlo.

Sólo espero poder examinarme y, si no, hacerlo el jueves y en contra de mi voluntad quedarme en Jaca un día más si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs