Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capítulo 41 - ¡¡ ¡ LO CONSEGUÍ ! !! ¡ Soy NOVEL !

 
¡¡¡ YA TENGO EL CARNET !!! ¡¡¡YA LO HE CONSEGUIDO!!!
Atrás han quedado los malos momentos(relatándolos en la primera entrada abrí este blog), los momentos de derrota, la rabia contenida y el pesimismo (ya en el capítulo 17 con un bajón imparable). ¡ YA LO TENGO ! Una vez más he conseguido superar el miedo ante los problemas y lo he logrado, he conseguido una de las cosas que, según te dicen, te marca. Y a mí me ha marcado, me noto positivo y ahora sé que cada vez que coja el coche, la medida de la Pilarica (una cinta con la bandera de Aragon de la medida de la virden del Pilar de Zaragoza) me recordará que no importa el camino si al final hay una puerta abierta.

Aunque yo ya había aprobado en la anterior vez (y como demostración queda que lo he hecho igual qu bien que entoncs esceptuando que esta vez hacía 2 semanas que no cogía un coche), lo que ahora siento es que no merece la pena recordarlo, y que aunque no me arrepiento de lo que dije porque me apoyo en las palabras de mi profe de La Peña (le pareció tan injusto que no me quiso cobrar tasas ni el precio del examen) me siento contento de haber tenido que ir a la tercera porque gracias a ello he podido escapar a Jaca por unas horas (21, ni si quiera un día entero). Así, en casa me han ofrecido ir en Pilares pero ya tengo suficiente con ayer :P

Ahora sobre el examen: tras habernos convocado a las 9.20 en la zoa de examen (para evitar el malentendido de la primera vez), aparece el profesor y de conductora una chavala de la autoescuela. En ese momento se monta el examinador (que había sido PUNTUAL, no como el de la segunda vez) y el profesor me dijo que fuera y me susurró haz el stop hasta 2 veces si es necesario. Me siento detrás, doy los buenos días y comienza el examen de la conductora y a los 25 minutos llega mi turno. Tras preguntarme si prefería ir donde me dijera (como llevarle a la estación de autobuses) o con indicaciones como es normal (cuando puedas a la derecha...) le indiqué que la segunda y comenzamos muy bien: quito el freno de mano y el coche se va. ¡¡COÑO, NO HE ENCENDIDO EL MOTOR!! Y tras la novatada he seguido y he cometido locuras como ponerme en cuarta en ciudad o acelerar entre calles. ¿Quiéren alegría? ¡Pues esta vez si me suspenden que sea por conducción temeraria! Y sí, esa filosofía mola jajaja.

Tuve algún susto, como que a mitad de examen fuimos acercándonos a donde nos esperaban los sigientes para el relevo mierda mierda he pencado no puede ser no me jodas... y ¡me hace seguir! uffff menos mal a lo que me lleva a un barrio donde se aparca en batería no, por favor, que no se me da bien. Otra falsa alarma. Después vamos a una rotonda anidada a otra formando una especie de 8 y me dice "Vaya dirección Canfranc - Francia después del puente" Y dudo en por donde salir, y tomo la primera. Conforme me voy incorporando al carril de aceleración voy viendo que la he cagado y que voy hacia el sentido contrario. ¿Qué coño hacer en ese caso? Pues bajo a 40km/h y de repente acelero y me incorporo en cuarta, ya que me equivoco, demuestro que estoy confiado! Y de repente veo un cartel CANFRANC FRANCIA y se me ilumina la cara... ¡¡Se va por aquí!! Volvemos a Jaca y me hacen el relevo. Buenas espectativas, igual que la otra vez.

Vamos a tomar algo y a la vuelta la última chavala se monta, y vuelve al terminar de dar la vuelta a la manzana. Se para y sale casi llorando. Después el profe dice Casi pleno. ¡Venga, que estais aprobados todos menos ella, a la autoescuela a hacer la foto con las Ls"

Ahí terminó todo, y ahora he subido a la nube en la que estuve cuando me dieron el título de Bachiller. Ahora sólo me queda esperar a que llegue el provisional. Hacía mucho que no me sentía así de contento...

Sólo queda celebrarlo este sábado. ¡¡Tengo la L!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs