Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Capítulo 42 - Despidiendo septiembre


Y con él se iba este enorme crucero (la última vez que vi aquí un crucero nacía un grupo llamado El sueño de Morfeo).

Este mes ha sido muy importante para mí por haberme presentado al examen de conducir y haber aprobado ayer mismo, por haber descubierto un lugar perfecto para ir a desestresarme en el que entras en contacto con la naturaleza a 4km de mi casa (y es que vivo en el centro), he empezado el insti sin problemas y los profesores son super agradables (no como el de programación del año pasado), hace un tiempo decente, y salvo una espina (dorsal o mayor) todo ha sido muy positivo.

En cuanto al blog, la creación de 2 hacia atrás, 1 hacia delante ha sido para mí un blog que me ha ayudado muchísimo y que, aunque sea muy bajo, ha alcanzado un tope récord de 28 visitas en un tiempo menor a un día, un pico que aun siendo bajo es superior a cualquier pronóstico que hubiera imaginado.

Muchas gracias por ello, gracias a los que me leéis siento que no estoy solo, y cada vez que miro las estadísticas me enorgullezco de los resultados y me anima a seguir.

Sólo recordar que, si quieres las fotos, coméntamelo por privado o públicamente y te las enviaré sin firma.

Att: jmasinmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs