Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Capítulo 96 - Esperar para luego olvidar

Il Duomo de Florencia

Todo empieza con marcar el día en el calendario y sigue con darle vueltas e intentar pensar y preparar lo que ya has tenido en la cabeza una, y otra, y otra vez. ¿Por qué Italia? porque de momento puedo decir que fue el gran viaje de mi vida. Lo vi, lo descubrí y decidí que no lo olvidaría. Y, como eso es imposible en mi cabeza, lo plasmé en más de 1.000 fotografías en una sola semana.

Después, cuando ese momento se pasa primero olvidas lo supérfluo, a las 2 semanas algunas cosillas de las vistas, lo siguiente ya son los edificios vistos y al final quedan las anécdotas, emociones y lo más impactante.

Desde que tengo la cámara digital hago fotos a todo lo que creo importante, y algunas veces me dejo llevar un poco (ahora verás unas fotos jaja). ¡Y que no falten las postales!

Pero sin desvariar el tema, casi nos hace más felices planificar el momento que disfrutarlo. Después se nos olvida y parece que nunca haya pasado, ¡como cuando vuelves de vacaciones! En fin, intentemos luchar contra la memoria para cerrar con llave el baúl de los recuerdos (uUu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs