Bienvenido!

Bienvenido a este rincón de Internet. El primer día me comprometí a publicar cada día una entrada sobre cualquier tema al azar usando mis propias fotos, y no fue mal del todo.. ahora me lo tomo con más calma. Para ahorrar espacio y acortar las entradas encojo las fotos al menor tamaño posible. Por eso, si quieres visualizarlas, sólo tienes que clicar sobre ellas.

Tras todo esto, espero que te interese mi blog y que lo sigas atentamente!

martes, 23 de noviembre de 2010

Capítulo 92 - ¿Quieres mejorar tu blog?


Hola! Hoy voy a dejar de lado los temas comunes para hablar de esta web, quiero crear un blog (un nombre bastante intuitivo, no? Esta web dispone de información acerca de cómo incrementar el número de visitas a tu blog: hacer publicidad, agregar botones, posicionamiento en buscadores... todo lo que un principiante puede necesitar para hacerse hueco en el universo que es Internet.

Tras haberla descubierto hace unos días, hoy he entrado para echarle una ojeada, y he podido hacer algunas modificaciones, y lo mejor es que ellos mismos se aplican los trucos que enseñan, muestra de confianza para el usuario.

En un mes podré comprobar si han sido de utilidad. Hasta entonces habrá que esperar, aunque valga o no valga algo habremos aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te parece? Tu opinión cuenta más que la mía. Al fin y al cabo, tú haces cada día este blog.

blogs directorio de blogs